Equipo editorial

Después de múltiples experiencias y de forjar una trayectoria en el sector editorial, hemos descubierto que los servicios editoriales son nuestro sitio. Tenemos experiencia en coordinación editorial, edición y creación de contenidos, publicaciones en papel y en digital, procesos de producción, maquetación y diseño y estrategias de comunicación y promoción editorial.

En nuestro paso profesional hay editoriales y grupos editoriales como Penguin Random House Grupo Editorial (Grijalbo, Fantascy, Penguin Clásicos, Plaza & Janés y DeBolsillo), Grupo Edelvives (Editorial Baula), Grupo SM (Editorial Cruïlla), Grupo Océano (Digital-Text), Editorial Malpaso, Lince Ediciones, Jus Ediciones, Biblioteca Nueva, Plataforma Editorial, Editorial Graó, IRIF, Carambuco Ediciones, Prometeu Edicions y El Cep i la Nansa.


Quiero publicar existe porque…

  • Deseamos ofrecer servicios especializados a cualquiera que comparta la pasión por la escritura.
  • Nuestra intención es ayudar y facilitar, con gran entusiasmo e ilusión, los procesos editoriales a aquellos que más lo necesiten.
  • Queremos editar libros de editoriales y de autores con intención de autopublicarse.
  • Preferimos no encasillarnos en un sello o departamento editorial.
  • La edición, más que nuestra profesión, es nuestra vida.

Dentro de una editorial es muy fácil encasillarse en un departamento y en una serie de tareas específicas. A nosotros nos gusta la diversidad, incluso en el trabajo. Así que pensamos en reinventarnos y aprovechar nuestra capacidad polifacética para atender todo tipo de tareas editoriales en Quiero publicar.

IMG_LINKEDIN_PERFIL_GEMMA
Gemma Amargant – Directora y coordinadora editorial
Ricardo_Baronas_perfil_1
Ricardo Baronas – Director general y asesor editorial