Presentar obra a editoriales y agencias literarias

Si deseas que tu libro llegue a buenas manos y que aquel editor o agente que tienes en mente se interese por tu obra y se lance a leer las primeras páginas, esta es tu pócima. Nos encargaremos de crear un dossier atractivo, con los ingredientes necesarios para que un editor y/o agente lo atienda y se interese en conocer tu obra. También enumeraremos algunas editoriales en las cuales podría encajar. Ideal para aquellos/as autores/as que terminaron de escribir su obra y quieren verla publicada, pero desconocen a quién dirigirse o con qué tono o de qué manera hacerlo.

Para beberte esta pócima necesitarás enviarnos:

  • Las primeras 100 páginas de tu libro.
  • La sinopsis de tu libro.
  • Un CV en el que se indique: datos de contacto, pequeña biografía personal, experiencia laboral, educación, autores que tienes como referencia, puntos fuertes y débiles como escritor y más datos que puedan ser relevantes para un editor y/o agente literario (número considerable de seguidores de RRSS, blogs o canales activos de difusión online, pertenencia a algún grupo o círculo social relacionado con el género o la temática del libro, etc.)

Cuando la hayas bebido obtendrás:

  • Un dossier maquetado con las primeras páginas de tu libro y toda la información que nos has facilitado, adaptadas a los requerimientos de editores y agentes literarios.
  • Un documento en el que te recomendaremos las editoriales o agencias literarias en las que tu libro podría encajar.
  • Inclusión de la sinopsis de tu libro en la newsletter mensual de novedades que enviamos a una base de datos de más de 2000 editores y agentes literarios.

Contratar servicio